Información
Este año la reserva de plaza se deberá realizar on line, salvo imposibilidad técnica, en cuyo caso podrán hacerla presencial en los plazos indicados para cada sección y en horario de atención al público de Secretaría.
Se enviará el formulario de reserva de plaza vía Sallenet que deben cumplimentar y firmar y enviar por email a
secretaria@lasallesagradocorazon.es
en el plazo fijado para cada sección. Si no se formaliza la reserva de plaza se entenderá que renuncia a la misma.
FECHAS para la RENOVACIÓN DE PLAZA
Del 4 al 26 de febrero de 2021, cada sección en los plazos que se indican a continuación (sección en la que se encuentran actualmente):
∙ Del 4 al 12 de febrero para los alumnos Primaria.
∙ Del 15 al 18 de febrero para los alumnos de Infantil.
∙ Del 23 al 26 de febrero para los alumnos de ESO (de los cursos de 1º, 2º y 3º).
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE SECRETARÍA
De lunes a viernes de 8:30 a 12:00h
y martes de 15:00 a 17:00h solo para aquellos casos excepcionales que necesiten hacer la reserva de plaza en modo presencial.
ABONO
Para realizar la reserva de plaza deberán abonar las siguientes cantidades:
-
Los alumnos de 1º y 2º de Infantil: 63,13€.
-
Los alumnos de 3º de Ed. Infantil: 56,90€.
-
Los alumnos de 1º a 5º de Primaria: 56,90€.
-
Los alumnos de 6º de Ed. Primaria y 1º y 2º de ESO: 54,63€.
-
Los alumnos de 3º ESO: 84,63€.
en concepto de adelanto de los Servicios Escolares Complementarios y el Material de diseño propio y de uso común en las aulas del mes de septiembre de 2021.

La forma de pago es por transferencia bancaria en la cuenta ES27-0075-
0436-76-0600009906; indicando nombre del alumno, curso y Servicios Escolares
Complementarios y Material de septiembre de 2021.
Si algún alumno causara baja en el Centro para el curso 2021-2022, se le
devolvería la cantidad abonada.
Deberán adjuntar el justificante de la transferencia junto con el documento de reserva de plaza firmado por los padres o tutores legales.
Si algún alumno causara baja en el Centro para el curso 2021-2022, se le devolvería la cantidad abonada.
∙ Además los alumnos de 2º y 3º de ESO deben adjuntar junto con el documento de Reserva de plaza copia del DNI o NIE por ambas caras.
∙ Si no van a realizar dicha reserva por su deseo de cambio de Centro de su hijo/a; deben cumplimentar en las fechas indicadas el impreso de baja para el curso 2021-2022 y enviarlo también por email a secretaria@lasallesagradocorazon.es