Información

Este año la reserva de plaza se deberá realizar on line, salvo imposibilidad técnica, en cuyo caso podrán hacerla presencial en los plazos indicados para cada sección y en horario de atención al público de Secretaría.
Se enviará el formulario de reserva de plaza vía Sallenet que deben cumplimentar y firmar y enviar por email a

secretaria@lasallesagradocorazon.es

en el plazo fijado para cada sección. Si no se formaliza la reserva de plaza se entenderá que renuncia a la misma.

FECHAS para la RENOVACIÓN DE PLAZA

Del 4 al 26 de febrero de 2021, cada sección en los plazos que se indican a continuación (sección en la que se encuentran actualmente):
∙ Del 4 al 12 de febrero para los alumnos Primaria.
∙ Del 15 al 18 de febrero para los alumnos de Infantil.
∙ Del 23 al 26 de febrero para los alumnos de ESO (de los cursos de 1º, 2º y 3º).

  

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE SECRETARÍA

De lunes a viernes de 8:30 a 12:00h

y martes de 15:00 a 17:00h solo para aquellos casos excepcionales que necesiten hacer la reserva de plaza en modo presencial.

ABONO

Para realizar la reserva de plaza deberán abonar las siguientes cantidades:

  • Los alumnos de 1º y 2º de Infantil: 63,13€.

  • Los alumnos de 3º de Ed. Infantil: 56,90€.

  • Los alumnos de 1º a 5º de Primaria: 56,90€.

  • Los alumnos de 6º de Ed. Primaria y 1º y 2º de ESO: 54,63€.

  • Los alumnos de 3º ESO: 84,63€.

en concepto de adelanto de los Servicios Escolares Complementarios y el Material de diseño propio y de uso común en las aulas del mes de septiembre de 2021.

 

 

Diciembre 2020

La forma de pago es por transferencia bancaria en la cuenta ES27-0075-
0436-76-0600009906; indicando nombre del alumno, curso y Servicios Escolares
Complementarios y Material de septiembre de 2021.
Si algún alumno causara baja en el Centro para el curso 2021-2022, se le
devolvería la cantidad abonada.

Deberán adjuntar el justificante de la transferencia junto con el documento de reserva  de plaza firmado por los padres o tutores legales.  

Si algún alumno causara baja en el Centro para el curso 2021-2022, se le devolvería la  cantidad abonada.  

Además los alumnos de 2º y 3º de ESO deben adjuntar junto con el documento  de Reserva de plaza copia del DNI o NIE por ambas caras. 

Si no van a realizar dicha reserva por su deseo de cambio de Centro de su  hijo/a; deben cumplimentar en las fechas indicadas el impreso de baja para el  curso 2021-2022 y enviarlo también por email a  secretaria@lasallesagradocorazon.es

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]