SEGUIMOS APRENDIENO EN FAMILIA

Finalizamos nuestro segundo grupo del taller de CaixaProinfancia «APRENDER JUNTOS. CRECER EN FAMILIA» realizando la actividad y compartiendo una merienda en el parque Ana Tutor.

El objetivo de este programa es potenciar el desarrollo de las capacidades de los padres y madres para el cuidado y la educación de sus hijos, acompañándoles en esta tarea y ofreciéndoles colaboración. Queremos contribuir al bienestar familiar a través del afecto, la comprensión y la comunicación.

La idea es promover vínculos afectivos, estables y seguros que permitan a los niños y niñas crecer y desarrollar su autonomía. Así mismo, se quiere potenciar el papel de la familia en la transmisión de normas y valores, promoviendo la responsabilidad compartida y el compromiso.

Queremos dar las gracias a las FAMILIAS, los verdaderos PROTAGONISTAS, tanto madres como niños y niñas, por su implicación y por el compromiso que han adquirido con el grupo, tanto en la asistencia como en el trabajo y puesta en práctica en sus casas de lo trabajo y aprendido durante las 16 semanas que ha durado este programa.

Gracias a Caixa por permitirnos participar desde la Obra Socioeducativa Villena en proyectos tan enriquecedores para nosotros. Seguimos sumando juntos.

!El año que viene continuaremos con este taller!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]