SEGUIMOS APRENDIENO EN FAMILIA

Finalizamos nuestro segundo grupo del taller de CaixaProinfancia «APRENDER JUNTOS. CRECER EN FAMILIA» realizando la actividad y compartiendo una merienda en el parque Ana Tutor.

El objetivo de este programa es potenciar el desarrollo de las capacidades de los padres y madres para el cuidado y la educación de sus hijos, acompañándoles en esta tarea y ofreciéndoles colaboración. Queremos contribuir al bienestar familiar a través del afecto, la comprensión y la comunicación.

La idea es promover vínculos afectivos, estables y seguros que permitan a los niños y niñas crecer y desarrollar su autonomía. Así mismo, se quiere potenciar el papel de la familia en la transmisión de normas y valores, promoviendo la responsabilidad compartida y el compromiso.

Queremos dar las gracias a las FAMILIAS, los verdaderos PROTAGONISTAS, tanto madres como niños y niñas, por su implicación y por el compromiso que han adquirido con el grupo, tanto en la asistencia como en el trabajo y puesta en práctica en sus casas de lo trabajo y aprendido durante las 16 semanas que ha durado este programa.

Gracias a Caixa por permitirnos participar desde la Obra Socioeducativa Villena en proyectos tan enriquecedores para nosotros. Seguimos sumando juntos.

!El año que viene continuaremos con este taller!