El pasado sábado, tuvo lugar en la sala de Las Palmeras, la clausura del 30 aniversario de Proyde. Sin duda, fue un momento bonito de encuentro, de hacer historia, pero sobre todo, de proyectar un futuro en el que hoy más que nunca, se hace necesario trabajar por la construcción de un mundo en paz y en justicia. Gracias a la sede local del Sagrado Corazón, especialmente a Mónica, Vicky, Juan Carlos y Raquel por el esfuerzo y el entusiasmo depositados. Sois testigos de estesueño. Mucho ánimo y adelante.  En palabras de Proyde:

Queridos amigos de la  Delegación de Madrid.
En nombre de PROYDE, de la sede central y en el mío,  permitidme  que os felicite por la buena organización y la animación de la celebración  de los 30 años de PROYDE.

Fue un momento muy bonito de siembra y de cosecha a la vez. Sembrasteis y sembramos en los más  pequeños, para que sean terreno abonado para  acoger  los mensajes de solidaridad, justicia y paz que vamos sembrando entre todos día a día. También momento de recoger frutos de lo que otros antes de nosotros sembraron  con los jóvenes y adultos  que nos mostraron  que habían tomado conciencia, y lo más importante, lo sembrado estaba transformando sus vidas, como se vio en muchos de los  testimonios.

También os felicito porque  con todo el abanico de actividades habéis generado esperanza  e ilusión  tanto en niños, como en jóvenes y adultos.  El mundo, nuestro mundo, se puede mejorar, hay madera para  seguir construyendo cosas nuevas, nosotros como PROYDE tenemos muchas cosas buenas que aportar y compartir,  se espera de nosotros que lo hagamos con ilusión  y convencimiento.

Los momentos intercalados de oración y reflexión también fueron muy acertados para hacernos caer en la cuenta  que es Dios el que hace crecer  y fructificar nuestros esfuerzos, pero que nos necesita, que somos parte importante de su plan.

Quisiera  que este agradecimiento y felicitación lo hicierais  extensivo a todas las demás personas del Colegio Sagrado Corazón, Equipo Directivo, Comunidad de Hermanos, Profersores,  padres y alumnos. también a las demás delegaciones de Madrid,Castilla La Mancha y Extremadura.

Mil gracias en La Salle y un abrazo  

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]