El pasado sábado, tuvo lugar en la sala de Las Palmeras, la clausura del 30 aniversario de Proyde. Sin duda, fue un momento bonito de encuentro, de hacer historia, pero sobre todo, de proyectar un futuro en el que hoy más que nunca, se hace necesario trabajar por la construcción de un mundo en paz y en justicia. Gracias a la sede local del Sagrado Corazón, especialmente a Mónica, Vicky, Juan Carlos y Raquel por el esfuerzo y el entusiasmo depositados. Sois testigos de estesueño. Mucho ánimo y adelante. En palabras de Proyde:
Fue un momento muy bonito de siembra y de cosecha a la vez. Sembrasteis y sembramos en los más pequeños, para que sean terreno abonado para acoger los mensajes de solidaridad, justicia y paz que vamos sembrando entre todos día a día. También momento de recoger frutos de lo que otros antes de nosotros sembraron con los jóvenes y adultos que nos mostraron que habían tomado conciencia, y lo más importante, lo sembrado estaba transformando sus vidas, como se vio en muchos de los testimonios.
También os felicito porque con todo el abanico de actividades habéis generado esperanza e ilusión tanto en niños, como en jóvenes y adultos. El mundo, nuestro mundo, se puede mejorar, hay madera para seguir construyendo cosas nuevas, nosotros como PROYDE tenemos muchas cosas buenas que aportar y compartir, se espera de nosotros que lo hagamos con ilusión y convencimiento.
Los momentos intercalados de oración y reflexión también fueron muy acertados para hacernos caer en la cuenta que es Dios el que hace crecer y fructificar nuestros esfuerzos, pero que nos necesita, que somos parte importante de su plan.
Quisiera que este agradecimiento y felicitación lo hicierais extensivo a todas las demás personas del Colegio Sagrado Corazón, Equipo Directivo, Comunidad de Hermanos, Profersores, padres y alumnos. también a las demás delegaciones de Madrid,Castilla La Mancha y Extremadura.
Mil gracias en La Salle y un abrazo