El pasado viernes 7 de junio. por la tarde, celebramos en nuestro Colegio el Acto de Graduación de los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, en total 181 alumnos que han pasado con nosotros una etapa muy importante de su vida y de su formación. Disfrutamos con ellos y con sus familias de una tarde muy emotiva, llena de recuerdos y de agradecimiento por los momentos que hemos compartido. En estos años hemos aprendido unos de otros, nos hemos acompañado en los momentos felices y apoyado en los más tristes o complicados y, en definitiva, hemos crecido juntos, tanto los profesores como los alumnos.
Durante la celebración hubo tiempo para la reflexión, la palabra, la música e incluso para un poquito de baile final. Y, en el centro de este homenaje, la imposición de las bandas y las insignias a nuestros alumnos finalistas. La Salle tiene, a partir de ahora, 181 nuevos representantes desarrollando su enorme talento repartidos por el mundo.
Desde nuestro Colegio, les deseamos mucha suerte a los nuevos graduados en los proyectos académicos y laborales que ahora comienzan, y estamos seguros de que sabrán aprovechar al máximo todas las oportunidades que irán surgiendo en su camino con responsabilidad y entusiasmo.
¡Hasta pronto, chicos! Estamos muy, muy orgullosos de vosotros, vais a hacerlo muy bien…

 

Os dejamos las fotos y el vídeo del acto. Os pedimos que seais responsables con ellas.

GRADUACIÓN 2019 LA SALLE SAGRADO CORAZÓN
¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]