Dinámica de presentación del lema del curso

Dinámica de presentación del lema del curso

Tras tantos meses alejados de nuestro colegio La Salle, comenzamos el curso 20-21 con mucha ilusión bajo el lema: Y tú, ¿qué eliges?

Primero, comenzamos con las jornadas de adaptación de los grupos de Educación Infantil de 2 y 3 años. Luego, el lunes, comenzó 1º de Educación Primaria y hoy martes han completado la incorporación 2º y 3º de Ed. Primaria.

Limpieza de zapatos a la entrada

Limpieza de zapatos a la entrada

En todo este proceso hemos trabajado bajo la supervisión de la enfermera del centro, en calidad de coordinadora Covid19, y con la colaboración de todo el equipo directivo, mantenimiento y personal para lograr una vuelta al cole segura cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

 

No se ha escatimado en material y personal de limpieza que se asegura de que en todas las aulas contemos con alfombrillas con desinfectante, hidrogel y desinfectante. Así como de papel y jabón en los cuartos de baño.

Aumentamos el número de grupos con la creación de nuevos grupos en cada curso, de manera que los alumnos y alumnas de los colegios La Salle pertenecen a grupos burbuja estables con un máximo de 20 alumnos por aula, donde cada alumno contará con un bote de material individual que será

Patio Covid

Patio Covid

desinfectado diariamente. evitando en todo momento el contacto con alumnos de otros grupos y en los que trabajarán siempre con mascarilla y con las aulas bien ventiladas. Igualmente, los desplazamientos por el centro y la salida al patio será supervisada de forma permanente por el personal y los alumnos continuarán «aislados» en sus grupos burbuja durante los patios en zonas delimitadas en exclusiva para sus grupos.

 

 

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]