La desigualdad de género sigue siendo un obstáculo y un problema evidente en nuestra sociedad al que aún le seguimos dando la espalda Se trata de un problema real que, por desgracia, sigue siendo noticia en todo el mundo. En pleno siglo XXI, y después de años de lucha, sigue persistiendo con soluciones que llegan a cuentagotas para las mujeres.  

A pesar de que se ha avanzando con el paso del tiempo, en cuanto a valores de respeto, el derecho a la vida, integración de la mujer en el plano profesional y equidad salarial, aún queda mucho por hacer.  Muchas mujeres siguen sufriendo cada día esta desigualdad y se sienten desprotegidas en casa y en el trabajo.  

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, muchas mujeres saldrán a las calles a seguir luchando por sus derechos, y a reivindicar una igualdad digna entre hombres y mujeres. Afortunadamente, cada vez más hombre apoyan esa lucha y reconocen la valía de una mujer que no tiene nada que demostrar porque lo ha venido haciendo desde hace siglos con sus hazañas, descubrimientos, premios Nobel, estando al frente de un imperio o un país,…

¡Feliz Día Internacional de la Mujer para todos!

 

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]