El pasado viernes tuvimos un encuentro con parte de la actual promoción del CELAS. Parte del grupo acudió a visitar la Obra Socioeducativa San José, situada en el colegio La Salle Institución.

A lo largo de la tarde pudimos compartir un ratito de nuestra realidad con 16 compañeros de diferentes obras y colegios de todo el Distrito ARLEP.

Primero, visitamos la Imprenta Villena. A lo largo del recorrido descubrimos las diferentes fases que hay en la imprenta así como el minucioso y complejo trabajo que llevan a cabo los compañeros que dedican allí su labor. Por supuesto llamó nuestra atención todo el material NCA que estaba preparado para salir hacia sus destinos.

Tras la visita, nos dirigimos al espacio de la Obra Socioeducativa, donde pudimos compartir un encuentro muy emotivo con los niños y niñas que se encontraban disfrutando del progama de ocio y tiempo libre.

Resultó un bonito momento donde pudimos compartir, sentir y agradecer la labor que se lleva a cabo desde los diferentes ámbitos, siendo conscientes que entre todos formamos esta gran familia: La Salle.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]