Estimado amig@:
En primer lugar, ¡Feliz Curso! Esperamos que tengas una experiencia inolvidable y que tu corazón rebose de alegría y bendiciones. El motivo de nuestras letras es compartirte que ya está abierto el periodo de inscripción a grupos cristianos. Este año, siguiendo los consejos de la transición ecológica, nuestra propuesta es papel 0. Por ello, intentaremos que todo sea online. Para ello, si estás interesado en particiapar en grupos, escribe tu nombre, apellidos y curso en el link que aparece un poco más abajo (incluye comuniones y grupos cristianos). Una vez recibamos todas las inscripciones, crearemos un curso en sallenet donde aparecerás matriculado. A partir de aquí, recibirás otra notificación via sallenet para que tus padres te autoricen como una circular de salida. En ese momento, ya serás miembro de pleno derecho de los grupos. Muchas gracias por tu aportación. Cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición. Un abrazo grande y lo dicho, ¡Feliz Curso!
.Inscríbete aquí a grupos cristianos.

¿Qué son los grupos cristianos?
Son grupos de niños, jóvenes y adultos que quieren vivir conforme a los valores de fe, fraternidad y servicio. Son grupos de personas, que han descubierto que la amistad es un valor en su vida, y han descubierto, que estando juntos crecen como personas y como creyentes.
Son totalmente libres y gratuitos, dicho en otras palabras, están abiertos para entrar y salir. Tú decides.
Están acompañadas de intrepidantes experiencias de ocio y tiempo libre, (campamentos, peregrinaciones, encuentros…).
Son una oportunidad para crear una red de amistad más allá de las fronteras de tu barrio o pueblo.
Suponen una oportunidad para encontrarnos con Jesús de Nazareth y encontrar un sentido, con mayúsculas para nuestras vidas…
Puedes vivir uan experiencia celebrativa, litúrgica y sacramental de una manera atractiva y seductora.
Si quieres más información, no dudes en consultar.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]