Objetivos:

  • El taller de crecimiento tiene como objetivo motivar y dar lineas de acción para emprender un proceso de mejora personal y tener las herramientas necesarias para hacerlo. Por esta razón, el taller es práctico, se desarrolla con una metodología activa e implica trabajo y compromiso personal. No se trata de charlas teóricas.
    Por esta razón, el grupo tendrá un número limitado de participantes. Se admitirán a las primeras 20 personas que se inscriban. Para el buen desarrollo del taller las personas que se inscriban, se ruega que puedan asistir a las 5 sesiones con continuidad para poder establecer un proceso grupal adecuado.
    Nota aclaratoria: Es el mismo contenido que el de cursos anteriores.

Metodología:

Vivencial. No se trata solamente de charlas teóricas, sino de sentir y trabajar de forma práctica, todo aquello que nos moviliza e impulsa interiormente para el desarrollo personal.

Dirigido a:

Un grupo reducido de padres y madres. Máximo 20. No es para hablar de “nuestros hijos”, sino de nosotros los adultos. La idea de fondo, es que si nosotros como personas estamos mejor, nuestros hijos y las personas que nos rodean, también estarán mejor.

Cuándo y dónde:

Son 5 sesiones:
  • martes 30 octubre
  • miércoles 7,13 martes y 21 de noviembre
  • martes 4 diciembre.
Horario de todos los días: 15.15 a 16.30.

Procedimiento:

Para que el taller se realice, tiene que haber un mínimo de 8 personas. Si hay un exceso de solicitudes, se procederá a hacer el grupo teniendo en cuenta el orden de llegada de las mismas. Coste cero.

Facilitadora:

Ana Enríquez. Orientadora.

Si te interesa y quieres apuntarte debes rellenar el siguiente formulario.

 

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]