Durante los próximos meses nos aventuraremos de lleno en un sin fin de deportes, medallas, podios, carreras, competiciones… Y qué mejor manera de comenzar esta experiencia que con un viaje a… ¡TOKIO!

Una mañana, recibimos una entrega inesperada gracias a un cartero especial, el Hno. Santos, quien nos dejó un misterioso sobre. Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir que dentro teníamos billetes de avión para viajar a la sede de los Juegos Olímpicos de este año. 

Nos esperaban azafatas que nos revisaron nuestras tarjetas de embarque y que nos dieron las pertinentes instrucciones de seguridad mientras nos preparábamos para el despegue. Y allá nos fuimos, todos juntos, a descubrir lo que nos espera en estas semanas de diversión.

Compartiendo esta misma ilusión de nuestros pequeños/as, enseguida nos apresuramos para que vieran transformada la sección de Infantil, una vez más. Y, cómo no, gracias a la ayuda de las familias, quienes junto con nosotros los profes, somos clave en esta aventura maravillosa en la que todos somos maestros y alumnos al mismo tiempo.

Todo el Equipo de Infantil agradece a las familias que han colaborado en hacerlo posible.

Aquí, os dejamos una muestra del comienzo de nuestro proyecto: Los Juegos Olímpicos.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]