Hemos llegado al final del primer trimestre y, como cada año, estos días se viven en el colegio con especial ilusión. Tuvimos el privilegio de que nos visitara el Cartero Real con el que pudimos charlar y al que entregamos todos nuestros deseos para la noche más mágica del año.

Agradecemos especialmente a la Asociación de Madres y Padres del colegio por darnos la oportunidad de disfrutar del Belén Viviente que con tanta ilusión contemplaron nuestros niños y niñas. Además, les obsequiaron con un regalito navideño y a los maestros con un rico desayuno. Muchas gracias por todo lo que hacéis curso tras curso. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Terminamos estos días con nuestra Fiesta de Navidad en la que los niños y niñas vinieron disfrazados al colegio y disfrutaron de una mañana llena de bailes y juegos junto a sus compañeros y maestros.

Un GRACIAS con todo nuestro cariño al Hermano Rufino por el precioso Belén que nos ha recibido cada mañana de Adviento en Infantil.

Aprovechamos esta última entrada del año para desearos a todos una Feliz Navidad esperando con alegría el nacimiento de Jesús en nuestros corazones.

Muchas gracias a todas las familias por la colaboración.

El Equipo de Infantil.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]