Contando con el apoyo de la Fundación Caixa Pro Infancia, desde la Obra Socioeducativa Villena La Salle, continuamos con el acompañamiento terapéutico a lo largo de este periodo de confinamiento.

Somos consciente de que, ha sido y está siendo un tiempo muy duro que atravesar, sobre todo para las familias que ya se encontraban en situación de riesgo o vulnerabilidad social.

Además del apoyo en los servicios y bienes con los que se siguen contando, hemos podido mantener las sesiones de acompañamiento en psicoterapia online de manera individual. En estos procesos de acompañamiento se ha podido implementar la expresión artística musical, plástica y corporal, llevando a cabo un trabajo de integración y conciencia corporal como complemento al trabajo psicodinámico.
Hemos comprobado que el encuentro online con los menores y jóvenes es eficaz ya que están muy familiarizados con este medio y existía un vínculo previo con nosotras.
Está siendo muy enriquecedor el poder acompañarles en este momento de tanta incertidumbre, son una caja de sorpresas.
Continuamos trabajando en red con las entidades del barrio y agradecemos a la Fundación Caixa Pro Infancia el apoyo y el acompañamiento en estos momentos difíciles de incertidumbre y sufrimiento generalizados.
¡Gracias a todos los que seguimos implicados en el cuidado integral de las personas más desfavorecidas!
¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]