Esta semana os presentamos a Jorge, alumno de Segundo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes que está, junto con Alejandro, haciendo la totalidad de sus prácticas en Malta.

Tiene el lugar de trabajo muy cerca del piso en el que vive, de forma que puede ir andando a su empresa. Viven en un barrio universitario donde hay mucha juventud y todos los servicios necesarios, además de muy bien comunicado con el centro de la capital.

Como podéis ver en la foto principal, Jorge se encarga básicamente de la instalación de redes, que es una de las partes más importantes dentro del temario de su ciclo formativo.

Todos sus compañeros se comunican con él en ingles, y me comentaba que los primeros días le constaba, pero que ya iba entendiendo mucho y se estaba soltando a hablar. Está muy contento por el trato recibido por los compañeros y su tutor maltés, así como de las tareas asignadas. En las fotos también podemos observar su lugar de trabajo, su mesa, ordenador y equipos para reparar e instalar.

 

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]