Uno de los lemas de cursos pasados fue Mira más allá.

Los alumnos de Primaria con sus proyectos NCA La Salle aprenden más allá del aula. En nuestro último proyecto «Ana en el país de la Matemáticas», los alumnos de 1º de Primaria han demostrado que más allá del aula también aprenden.

Os presentamos completo un proyecto NCA de Primaria de un colegio La Salle centrado en el aprendizaje del área de Matemáticas.

Con este proyecto, la magia de las Matemáticas ha impregnado todo el colegio. Cualquier pasillo, el polideportivo y el patio han sido lugares muy especiales donde encontrar formas, simetrías y números para llenar nuestro baúl y ayudar a Ana en su viaje.

Para realizar un proyecto NCA de Primaria, los colegios La Salle centrado en el aprendizaje del área de Matemáticas usamos gran número de materiales didácticos. El Tangram, los ábacos Rekenrek, los Policubos (number blocks), los Mandalas o los bloques de construcción serán algunas de las herramientas que, además del cuaderno y el lápiz, nos ayudan en nuestro trabajo diario de investigación, estudio, descubrimiento y aprendizaje.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]