Nuestra querida Orientadora del colegio, Ana Enríquez, acaba de publicar su segundo libro «Madre de 5 al rescate».  Es un libro donde nos cuenta aprendizajes, herramientas y emociones que pretenden ayudar a las madres, desde su experiencia como madre y educadora.

Este es un libro lleno de vida y de verdad. En sus páginas hay experiencias, historias y aprendizajes personales que me han ayudado a evolucionar como madre y como mujer y que creo que pueden ser muy útiles para otras mujeres. Este libro surgió de la convicción personal de que compartir con sinceridad de mujer a mujer, de madre a madre, de persona a persona, solo puede ayudarnos, sentirnos comprendidos y enriquecernos a todos. Mi deseo, es que este libro te conduzca a ese lugar del corazón que te conecta con las personas que amas, especialmente con tus hijos, y, te inspire para recuperar tu esencia, que es única y es tu aportación al mundo. Que cuidar y amar a otros, se convierta en amarnos, aprender cada día y crecer, para brillar en toda nuestra plenitud.

Si quieres tener un ejemplar dedicado, te puedes poner en contacto con Ana Enríquez directamente en el siguiente email: anaenriquezduenas@gmail.com.

Reseñas extraidas de Amazon

Este libro es un trampantojo. Lo que se ve desde fuera es un manual de guerrilla para madres. Pero en realidad es un libro sobre el vivir. El tuyo, el mío, el de todos. En estos tiempos de malas madres da gusto leer sobre madres auténticas, que se miran a sí mismas y comparten verdad y verdades. Desde la valentía de ser ella misma, en este volumen Ana empasta su vivencia como madre con su experiencia de orientadora y su pericia con la pluma . Y todo ello se recorta contra un fondo de croquetas y café con leche. De vivencias domésticas y charla entre amigas. Y el resultado es un valioso aprendizaje. No se trata de ser madres: se trata de ser.

Jesús

¡La primera novela de Ana Enríquez, me encantó! Cuando me enteré de que había publicado ésta, no quise perdérmela. ¡Me ha encantado! Te engancha, emociona y hace reír al mismo tiempo. Súper recomendable!»

Curro Rollo

Imprescindible para quienes queremos ser madres sin renunciar a ser mujeres, para quienes queremos ver en nuestros hijos un motor de crecimiento en lugar de un lastre, Del reconocimiento de las limitaciones propias, a consejos prácticos y reflexiones del alma, este libro es un recorrido por la vida de cualquier madre, escrito con el corazón y de mujer a mujer. Recomendable 100%

Marta Gómez

¡Este libro me ha encantado! Me ha hecho llorar y reír a carcajadas, me ha hecho entender por qué cometo determinados fallos y cómo mejorar mi relación con los que me rodean. Además, mi hija de 18 años está entusiasmada con su lectura y le está sirviendo mucho para entender las dinámicas familiares e incluso a ser mejor persona e hija. ¡¡Enhorabuena Ana, y gracias porque con este libro aportas algo de ti y nos sigues enseñando!

Maricruz Lacalle

Libro con alma y que te hace sentirte acompañada en la difícil tarea de ser madre y que te hace crecer como mujer. ¡Totalmente recomendable! ¡Un regalo de lectura!

Eva

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]