OPERACIÓN KILO
– Campaña: Diciembre 2019 –

Estimadas familias:
¡Por fin estamos en Adviento! Tiempo de preparación para el Nacimiento de Jesús. Es un tiempo de gracia, de esperanza, de cambio, de tener en cuenta a los que menos tienen, de soñar, de desear,… Tenemos una oportunidad para estar atentos y vigilantes para ver lo que sucede a nuestro alrededor.
En el colegio, hemos pensado que la mejor forma de prepararnos es teniendo en cuenta a la gente de nuestro entorno que sufre, que lo pasa mal,… y no hablamos de miles de kilómetros, sino de nuestros barrios. Por ello, nos atrevemos a lanzar la campaña Operación Kilo.
Los alimentos que recojamos irán destinados a familias de nuestro centro, a la Comunidad de Sant’Egidio, a la Asociación Valdeperales y al Proyecto BAROKÉ.
Hemos pensado, que la mejor forma de organizar la recogida de alimentos es por días, dando el siguiente orden:
      • MARTES 10: Dulces: Pastas, galletas, turrón, polvorones, chocolate, mazapán, mantecados, azúcar, miel,…).
      • MIÉRCOLES 11: Leche: Normal, sin lactosa, en polvo, condensada, bebés, infantil, batidos, bebidas lácteas,…).
      • JUEVES 12: Legumbres y conservas: Garbanzos, judías, lentejas,…; atún, sardinas, caballa, tomate natural/frito, espárragos, judías verdes, acelgas,… kétchup, mayonesa, mostaza,…; tarritos bebé,…).
      • VIERNES 13: Arroz, Pasta y café: fideos, sopas, espaguetis, macarrones, tallarines; caldo de carne/pescado/verduras; café, cacao;…
      • LUNES 16: Aceite: Oliva, girasol, para freír,..
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y generosidad. Sin duda, juntos conseguiremos mirar más allá y construir un mundo mejor.
Un fuerte abrazo. Atentamente,
Departamento de Justicia
¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]