Queridas familias,
Se abre el plazo para solicitar el precio reducido de comedor escolar de la Comunidad de Madrid. Podrán solicitarlo aquellas familias de Ed. Infantil, Primaria y ESO que se encuentre en las siguientes condiciones:
- Familias Beneficiarias de la Renta Mínima de Inserción (Servicios Sociales).
- Familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI o por RENTA.
- Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid (sólo Guardia Civil y Policía Nacional).
- Familias Víctimas del Terrorismo o Víctimas de Violencia de Género.
- Alumnos en situación de Acogimiento Familiar.
- Familias beneficiarias de protección internacional.
- Familias con una Renta Per Cápita de la unidad familiar inferior a los 4.260 euros en el ejercicio del 2020.
El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por padre y madre o tutores, salvo unidades familiares monoparentales, en las que sólo firmará el que tenga la guarda y custodia del menor. Se adjunta impreso de solicitud.
Junto con la solicitud deberán adjuntar fotocopia de DNI/NIE de los padres y del libro de familia o documento justificativo de los miembros de la unidad familiar y la documentación requerida según la modalidad (se adjunta anexo detallando este punto). Les recordamos que la modalidad Renta y RMI se puede autorizar la consulta y no es necesaria aportar otra documentación.
Enviar la solicitud junto con la documentación a secretaria@lasallesagradocorazon.es o entregar de forma presencial en la Secretaría del Colegio antes del día 8 de julio de 2022.