Queridas familias,

Se abre el plazo para solicitar el precio reducido de comedor escolar de la Comunidad de Madrid. Podrán solicitarlo aquellas familias de Ed. Infantil, Primaria y ESO que se encuentre en las siguientes condiciones:

  • Familias Beneficiarias de la Renta Mínima de Inserción (Servicios Sociales).
  • Familias beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI o por RENTA.
  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid (sólo Guardia Civil y Policía Nacional).
  • Familias Víctimas del Terrorismo o Víctimas de Violencia de Género.
  • Alumnos en situación de Acogimiento Familiar.
  • Familias beneficiarias de protección internacional.
  • Familias con una Renta Per Cápita de la unidad familiar inferior a los 4.260 euros en el ejercicio del 2020.

El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por padre y madre o tutores, salvo unidades familiares monoparentales, en las que sólo firmará el que tenga la guarda y custodia del menor. Se adjunta impreso de solicitud.

Junto con la solicitud deberán adjuntar fotocopia de DNI/NIE de los padres y del libro de familia o documento justificativo de los miembros de la unidad familiar y la documentación requerida según la modalidad (se adjunta anexo detallando este punto). Les recordamos que la modalidad Renta y RMI se puede autorizar la consulta y no es necesaria aportar otra documentación.

Enviar la solicitud junto con la documentación a secretaria@lasallesagradocorazon.es o entregar de forma presencial en la Secretaría del Colegio antes del día 8 de julio de 2022.

IMPRESO DE SOLICITUD

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]