En los colegios La Salle celebramos la Semana de La Salle con diversas actividades como nuestra Carrera Solidaria en colaboración con la ONGD Proyde y promocionando el deporte entre nuestros alumnos.

Dentro de nuestros los Proyectos NCA La Salle, estas actividades estaban programadas para disfrutar de unas jornadas muy especiales haciendo diversas actividades para conocer la figura de San Juan Bautista de La Salle, conocer en profundidad nuestra ONGD Proyde y fomentar las actividades deportivas.

Y no podía faltar nuestro comienzo de proyecto, en el que hemos recibido la Llama Olímpica directamente de los Dioses del Olimpo y hemos leído el Manifiesto Olímpico Lasaliano.

La galería de imágenes de hoy muestra la Carrera Solidaria la Proyde 2022 de los alumnos de Primaria que, para evitar el contacto entre los alumnos, se ha realizado de manera escalonada por cursos y en dos zonas diferentes del colegio: los campos de deporte y el polideportivo para los mayores y los pequeños en las pistas deportivas del patio.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]