La Salle en Casa

La Salle en Casa

 

¿Celebramos la Semana de La Salle 2020 en nuetro colegio? La respuesta es clara: SÍ.

Siguiendo el lema de este año, nos vamos a imaginar una Semana de La Salle totalmente diferente a la de cualquier otro año.

Hace un año que estabamos celebrando la Semana de La Salle 2019, la del Tricentenario, la del concierto, la del Lipdub… ¿Os acordáis lo bien que nos lo pasamos? Entonces, ¿este año? ¿La celebración del virus?

Pues esta Semana de La Salle vamos a celebrarlo por todo lo grande, desde casa, 301 años de La Salle. Y los primeros en celebrarlo somos los profes de Primaria que nos hemos «reunido» con ese extraño programa del Meet (que hasta hace muy poco era un desconocido para todos) y os hacemos llegar esta divertida felicitación a todos los lasalianos: alumnos, alumnas, madres, padres, amigos, abuelos…

Este año la Semana de La Salle no tendrá bocata solidario, ni competiciones deportivas. Esta Semana de La Salle no tiene Mercadillo Solidario, ni tartas, ni limonada. Esta Semana de La Salle no tendrá muchas de esas cosas que tanto nos gustan de nuestro colegio, pero tiene lo más importante: a nuestros alumnos y alumnas, a sus familias, a sus profes y a todos los que formamos la gran familia de La Salle.

¡¡FELIZ SEMANA DE LA SALLE 2020 A TODOS!!

¡¡VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES!!

 

 

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]