Bienvenida en el patio
Llegada al patio de Primaria.

Acompañados en persona por nuestra directora, que nos ha dado la bienvenida en la puerta, nuestros profesores nos han esperado en el patio para entrar juntos y en orden en clase donde hemos recibido nuestros nuevos materiales NCA.

Primer ciclo (1º, 2º y 3er curso de Primaria) continuará en su segundo año de implantación de nuestro propio método de aprendizaje que llamamos NCA mientras los alumnos del 2º Ciclo (4º, 5º y 6º de Educación Primaria) comenzarán por primera vez a trabajar con esta metodología.

Descubriendo nuestro nuevo lema
Descubriendo nuestro nuevo lema: Estás en casa.

En todo este proceso de vuelta al cole, hemos continuado trabajado bajo la supervisión de la enfermera del centro, en calidad de coordinadora Covid19, y con la colaboración de todo el equipo directivo, mantenimiento y personal para lograr una vuelta al cole segura cumpliendo todos los protocolos de seguridad y, aunque ya no contemos con los medios que la Consejería de Educación facilitó el pasado curso, no se ha escatimado en material y personal de limpieza para asegurar que en todas las aulas contemos con alfombrillas con desinfectante, hidrogel y desinfectante. Así como de papel y jabón en los cuartos de baño.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]