En el colegio La Salle Sagrado Corazón celebramos el Día Internacional del Libro (World Books Day) con diversas actividades como cuentacuentos, talleres de lectura, marcapáginas o actividades de lectura y escritura creativa.

Dentro de nuestros proyectos NCA La Salle, estas actividades estaban programadas para disfrutar de una jornada muy especial disfrutando de la literatura. Nuestros profesores nativos, en sus clases de inglés también han participado haciendo diversas actividades sobre la literatura infantil y juvenil anglosajona.

Y no podía faltar la colaboración de nuestra Asociación de Madres y Padres, a la que agradecemos su colaboración distribuyendo libros entre nuestros alumnos.

La galería de imágenes muestra alguna de las actividades y el video resume las actividades de la tarde del Día del Libro, actividades del fomento de la lectura.

Falta nuestro tradicional mercadillo solidario con los alumnos de Primaria. Este mercadillo que destina la recaudación a los proyectos de la ONGD Proyde, ha tenido que ser cancelado. En él, nuestros alumnos más mayores se encargaban de nuestra librería y vendían a sus compañeros los libros donados por las familias.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]