En los colegios La Salle celebramos el Día Internacional del Libro (World Books Day) con diversas actividades como cuentacuentos, talleres de lectura, marcapáginas o actividades de lectura y escritura creativa.

Dentro de nuestros los talleres NCA La Salle, estas actividades estaban programadas para disfrutar de una jornada muy especial disfrutando de la literatura. Nuestros profesores nativos, en sus clases de inglés también han participado haciendo diversas actividades sobre la literatura infantil y juvenil anglosajona.

Este año hemos invitado a los mejores cuentacuentos y los alumnos de 2º Ed. Primaria han disfrutado y aprendido en la celebración del Día del Libro. «No hay mejores cuentacuentos que nuestros papis» -dicen nuestros alumnos-. Así que algunos padres han venido a contarnos cuentos, fabulas, adivinanzas… y no hay mejor historia que la que se cuenta con cariño ni mejor libro que el que se escribe en familia y en el cole.

Y no podía faltar la colaboración de nuestra Asociación de Madres y Padres, a la que agradecemos su colaboración distribuyendo libros entre nuestros alumnos.

La galería de imágenes muestra alguna de las actividades y el video resume las actividades de la tarde del Día del Libro, actividades del fomento de la lectura.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]