En los colegios La Salle celebramos la Semana de La Salle con diversas actividades para conocer la figura de San Juan Bautista de La Salle y su obra, además de promocionar el deporte entre nuestros alumnos, sin olvidar nuestro lado más humanitario colaborando con nuestra ONGD Proyde.

Dentro de nuestros los Proyectos NCA La Salle, estas actividades estaban programadas para disfrutar de unas jornadas muy especiales haciendo diversas actividades para conocer en profundidad la figura de San Juan Bautista de La Salle y su obra, descubrir nuestra ONGD Proyde, fomenta la actividad deportiva y el espíritu olímpico, especialmente en el juego limpio y el espíritu de esfuerzo.

Y no podía faltar nuestro comienzo de proyecto, en el que hemos recibido la Llama Olímpica directamente de los Dioses del Olimpo y hemos leído el Manifiesto Olímpico Lasaliano.

Llegada de los Dioses Olímpicos Lasalianos 2022

Tras recibir la llama olímpica de mano de los mismísimos dioses del Olimpo Lasaliano, los alumnos de 1º y 2º de Primaria han portado la antorcha olímpica por el patio en una carrera de relevos.

Portando la Antorcha Olímpica Lasaliana 2022

La galería de imágenes de hoy muestra a los alumnos de 1º y 2º de Primaria que, tras recibir la antorcha olímpica, se ha hecho la lectura del Manifiesto Olímpico Lasaliano en el que nos comprometemos todos a trabajar con espíritu lasaliano, colaborando y disfrutando de las actividades que hemos organizado entre todos.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]