Hello family!!!

Aquí os enviamos nuestra aventura del día.  Esta mañana hemos hecho una ruta como auténticos transhumantes con un tiempo maravilloso.  Después hemos comido patatas guisadas, pollo empanado y fruta; todo ello preparado con mucho cariño por Teresa, nuestra artista en la cocina.

Después nos han dejado un rato libre para ir a nuestro aire por la granja y cuando nos han llamado hemos descubierto que tenían preparada una Gymkhana (lo ponemos con h porque ya somos muuuyyyy bilingües).

Al terminar, nos dieron unos bocadillos de chorizo IM-PRE-SIO-NAN-TES y luego nos fuimos al taller de bizcochos caseros donde hemos preparado varios para el desayuno de mañana.  Ya os contaremos si la receta nos ha salido bien… jejeje.

Begoña y Leticia os han preparado unos videos para que disfrutéis.  En ellos veréis a la Patrulla Canina, nuestros mejores nuevos amiguis peludos y con 4 patas.  Nos cuidan, nos alegran y nos vigilan la granja por las noches (alguno queríamos meterlos en la maleta de vuelta a Madrid, pero como veis, abultan un «poco»).

Seguimos todos SANOS y FELICES.  Hasta mañana!!!!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]