¡Hola papis!

Ya estamos terminando nuestro primer día.

La llegada fue genial y el reparto de camas muy divertido (estoy con tod@s mis amig@s); además los cuartos están muy calentitos.

Después de hacer un reconocimiento por todas las instalaciones de NaturEscorial, hemos ido a comer (arroz con tomate, San Jacobo con patatas fritas, helado… ÑAAAAAMMMM!!) y nos han dejado un rato de juego libre.  Por cierto, un TIEMPAZO ESTUPENDO de manera que si nos veis sin chaquetones en las fotos, no os preocupéis pues hacía calorcito.

Por la tarde empezamos a organizar equipos para las distintas actividades (rocódromo y tirolina) y nos equiparon estupendamente a todos con unos arneses como los de la peli «Misión Imposible».  Hicimos una pausa para merendar y luego continuamos con las mismas actividades.

Cuando ya estábamos bien sudaditos, nos dijeron que tocaban… ¡¡DUCHAS!!  No os podéis imaginar qué momento tan divertido.  Begoña y Leticia dicen que el cuarto de las niñas olía como la sección de perfumería de El Corte Inglés, pero dicen también que el de los chicos estaba más ordenado.  ¡Claro! ellos no tienen tantas cosas en sus neceseres…

Ahora hemos ido a cenar cremita de calabacín, hamburguesa y melocotón en almíbar (no os preocupéis que vamos muy abrigados) y luego nos han preparado unos juegos nocturnos… ¡CON LINTERNAS!  Ya os contaremos mañana.

Estamos todos muy bien y no hay nadie «accidentado» ni triste.  Eso sí, seguramente no podremos cotillear mucho en las literas por que vamos a caer fulminados.

Mañana os escribiremos otro ratito con nuestras peripecias.

Un besito a todos!!!!!

PD: nos dicen Begoña y Leticia que intentarán ir poniendo fotos de todos poco a poco. Otro besito.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]