Hello again!

Esto va tocando a su fin, pero no por ello dejamos de divertirnos. ¡Estamos dispuestos a aprovechar a tope!

En el desayuno hemos disfrutado con los bizcochos que hicimos ayer y que anoche hornearon nuestros monitores.  No sabemos muy bien qué les pusimos, pero nos han dado MUCHÍSIMA ENERGÍA para todo el día.

Al terminar, hemos hecho talleres de telares que, la verdad, a algunos se nos daban FATAL, pero los monitores son un encanto y nos han ayudado a desliar nuestros lios… jajaja.

La comida… RIQUÍSIMA y por la tarde, TALLERES DE JABÓN (olemos todos muuuuyyyy requetebién). Además, poco a poco vamos preparando nuestros bailes para la fiesta de despedida que celebraremos esta noche en la discoteca (con bola de luces de colores y musiquita cañera).

Begoña y Leticia os pasan videos de lo que hemos hecho y además, han preparado otro vídeo con fotos de las instalaciones de Naturescorial para que podáis ver bien todos sus rincones con encanto. Por cierto, aunque han bajado un poquito hoy las temperaturas, no os preocupéis que el súper-jefazo de Naturescorial (Jesús), nos tiene los cuartos muy calentitos. Estamos como en casa, pues estamos en La Salle y SOMOS LA SALLE!!!

Besotes que tenemos prisa para arreglarnos para la fiesta!!!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]