Hello daddies!

How are you today? Nosotros estamos disfrutando mucho de esta experiencia. El sol nos acompaña nuevamente y las temperaturas son ideales. Por un lado, estamos tristes porque queda muy poco para que esta semana se termine, pero por otro lado también queremos volver a casa y veros.

¡Anoche lo pasamos genial! Como ya os contamos ayer, estábamos preparando una obra de teatro en inglés ¡qué risas viendo a los compañeros y a los monitores interpretar a sus personajes! Para cenar teníamos croquetas, patatas y ensalada. Además, recibimos una inesperada visita ¡la profe Leticia!

Hoy nos hemos levantado con mucha energía. Después de desayunar, los monitores nos han enseñado diferentes pautas para tejer nuestras propias prendas de invierno como auténticos Maestros de la Costura ¡a algunos se nos ha dado tan bien y lo hacíamos tan rápido que casi terminamos una muñequera! Previamente, ya nos habían explicado cómo se esquilan las ovejas y para qué sirve cada una de las herramientas que tenían en el taller. ¡Qué curioso descubrir todo el proceso para confeccionar prendas de lana!

 Kisses and hugs from NaturEscorial!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]