En los colegios La Salle celebramos la Semana de La Salle con diversas actividades como nuestras Competiciones Deportivas promocionando el deporte entre nuestros alumnos y los valores de compañerismo y respeto.

Dentro de nuestros los Proyectos NCA La Salle, estas actividades estaban programadas para disfrutar de unas jornadas muy especiales fomentando las actividades deportivas más comunes como el fútbol o el baloncesto, pero también deportes alternativos como el Rounding, los Juegos Tradicionales, el Ajedrez o Dodge Ball (Balón Prisionero).

Estas competiciones son un momento muy especial para trabajar valores como el respeto, el juego limpio y el compromiso con el equipo pues cada clase anima y apoya a sus equipos que se forman con alumnos de cada clase. Además, son los propios alumnos los que arbitran y dirigen los juegos, de manera que aprenden a responsabilizarse, a tomar decisiones y a respetar el trabajo de los organizadores.

La galería de imágenes de hoy muestran algunos momentos de las competiciones de los alumnos de Primaria este año 2022 que, para evitar el contacto entre los alumnos, se ha realizado de manera escalonada por cursos y en cuatro zonas diferentes del colegio: el patio principal, el patio del toldo, el patio cubierto y el polideportivo.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]