Como habéis podido ver en nuestro canal de Instagram, los alumnos de Educación Primaria han realizado diversas actividades NCA La Salle dedicadas a la seguridad dentro de los diversos talleres y proyectos. Además estas últimas semanas hemos disfrutado de la visita del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y de la Policía Municipal de Madrid.

En los colegios La Salle promovemos un modelo de aprendizaje en el que consideramos muy importante la seguridad y, por este motivo, realizamos diversos Talleres NCA dedicados a la seguridad vial y en casos de emergencia, concienciando a nuestros alumnos de la importancia de las normas de seguridad y su cumplimiento, integrándolos en nuestro día a día. Por eso, nuestros alumnos desde 1º de Educación Primaria hasta 6º Ed. Primaria trabajan estos valores a través de Proyectos y Talleres NCA La Salle diseñados para profundizar en estos temas a través de diversos materiales y sesiones dedicados.

Gracias al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid y a la Policía Municipal de Madrid que nos han acompañado estos días y nos han enseñado a circular y respetar, a protegernos, a comportarnos en caso de emergencia y a ser conscientes de los peligros a los que nos enfrentamos a diario y a saber actuar en caso de accidente. La seguridad ante todo.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]