Nuestro colegio es bilingüe en inglés y desarrolla programas específicos de mejora de la lengua inglesa. Uno de los pilares básicos de este proyecto es el Programa BEDA, que promueve la evaluación estandarizada a través de los prestigiosos Exámenes de Cambridge, a los que pueden presentarse, con carácter voluntario, alumnos, profesores, familias… En coherencia con ese planteamiento, el Programa BEDA nos ofrece una excelente herramienta complementaria de preparación para este tipo de pruebas dentro del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

La preparación para estas pruebas está integrada en nuestra metodología NCA La Salle, y reforzada en el aula a través de los Talleres con sesiones semanales con nuestro equipo de profesores nativos de inglés que, unido al trabajo de aula en los Seminarios NCA de Inglés y la realización de las pruebas preparatorias, que este mes de mayo han sido para nuestros alumnos de 4º de Ed. Primaria.

Esta experiencia es esencial en la preparación de los Exámenes de Cambridge ya que permite a los alumnos conocer de antemano la estructura de este examen y ser realmente conscientes de su capacidad para realizar este tipo de pruebas, de manera que sus resultados mejoran mucho al realizar de manera oficial los Exámenes de Cambridge.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]