Toma de temperatura diaria

Toma de temperatura diaria

Una vez hemos superado la primera semana de clase en 1º, 2º y 3º de Educación Primaria, seguimos trabajando las rutinas de clase y las rutinas del protocolo COVID19 así como seguimos trabajando el hilo conductor del curso que es nuestro lema «Y tú, ¿qué eliges? Seguimos profundizando en el valor de la responsabilidad, escuchado la canción del lema de este curso 2020-2021.

Así, damos comienzo a los proyectos NCA transformando nuestras clases y patios en una SELVA.

La selva NCA en el patio

La selva NCA en el patio

Nuestros profesores nos han dado una divertida bienvenida disfrazados de exploradores, mientras por la megafonía sonaba música tribal de tambores y se oían los sonidos de los animales más salvajes.

La selva en el aula NCA

La selva en el aula NCA

Para entrar, nuestros profesores exploradores nos han ayudado a traspasar las puertas llenas de maleta y lianas que cuelgan del techo.

La selva NCA en clase

La selva NCA en clase

Por fortuna, todo era una bienvenida a clase y, desgraciadamente, los protocolos de limpiezan impiden que toda la decoración permanezca en las aulas durante el tiempo que dure el proyecto y parte de ella será retirada tras la primera jornada para que los equipos de limpieza puedan desinfectar a diario con comodidad las aulas, quedando sólo aquellos elementos que puedas ser desinfectados.

 

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]