En los colegios La Salle promovemos una educación integral y en valores, dando la ayuda necesaria a los alumnos que la necesiten y dando una formación completa a todos, integrando y sin distinciones, así como animándolos a conocer y profundizar en las realidades de otros en nuestro entorno y a trabajar los valores de integración, la aceptación y la ayuda al desfavorecido. Por eso, nuestros alumnos de alumnos de 6º de Educación Primaria han terminado un nuevo Proyecto NCA La Salle «Que nada nos frene» para conocer una realidad diferente, recibiendo información sobre la discapacidad visual y auditiva.

Ha sido un placer dar la bienvenida y recibir el testimonio de Noelia y Antonio. Además de la información que nuestra Directora de  Educación Primaria les ha dado sobre las ayudas que en los colegios La Salle ofrecemos a aquellos alumnos que lo necesitan y cómo el centro actúa para promover la integración y conseguir que todos estemos en igualdad de condiciones.

Como ya pudisteis ver en nuestro canal de Instagram, los alumnos de 6º de Educación Primaria en su proyecto NCA La Salle «Que nada nos frene» han tenido la oportunidad, además de realizar su habitual trabajo de investigación acerca de las diferentes discapacidades, de recibir el testimonio de varias personas sobre ello, conociendo de primera mano sus herramientas, su forma de trabajar, las adaptaciones que requieren y viendo cómo se desenvuelven con total normalidad las personas con discapacidad en su día a día.

Gracias a Noelia, Antonio, Isi y Reme por sus testimonios, su cariño y la gran oportunidad que nos han dado de conocer su día a día.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]