Como habéis podido ver en nuestro canal de Instagram, los alumnos del colegio en Educación Primaria realizan una convivencia de fin de curso La Salle.

En los colegios La Salle promovemos la convivencia y las actividades al aire libre como una forma de disfrutar del tiempo con nuestros amigos, lo que consideramos muy importante para el desarrollo de habilidades sociales, la cohesión social, el sentimiento de pertenencia y la interacción, por otra parte, poniéndolo todo en común en una jornada especial.

En esta actividad conjunta, los alumnos de Educación Primaria han visitado La Salle Valdemorillo – NaturEscorial donde han realizado diversas actividades motivando las actividades en la naturaleza, el deporte y, sobre todo, la convivencia.

Y, como todos los días, empezamos la jornada con un momento de reflexión que hemos realizado todos juntos en una bonita oración.

En la galería de imágenes podéis ver las diferentes actividades realizadas: talleres de manualidades, cuidado de animales, tirolina, tiro con arco, juegos…

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]