Nuestros alumnos y alumnas de 6º Educación Primaria hoy se han reunido con la Directora que los ha felicitado al terminar su primer Proyecto NCA La Salle dedicado a los Derechos Humanos. Como ella misma les ha detallado en su mensaje, han sabido salir del aula y dar una pincelada de color a los derechos en nuestro entorno más cercano.

Su mensaje venía a reforzar el objetivo del trabajo realizado por los alumnos y alumnas en su Proyecto NCA La Salle y los animaba a continuar trabajando con las siguientes palabras: «Pero nuestro trabajo no puede quedar en esto. Quiero que pongáis vuestra mirada en la clase, en todos y cada uno de vosotros y de vuestros compañeros. Hay muchas situaciones que no podemos permitir y mucho menos provocar. Para terminar el proyecto, vamos a comprometernos con los que están a nuestro lado, con todos y cada uno de nuestros compañeros de clase.»

Estos acuerdos se han visto plasmados en los diferentes murales de clase y las tarjetas de resolución de conflictos que estos días han decorado nuestras clases. Y como recuerdo para cada uno de nosotros, un marcapáginas nos lo recordará cada vez que abramos el libro de lectura diaria.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]