Después de unas largas vacaciones, juegos en la nieve de manera inesperada y unas jornadas de trabajos telemáticos… retomamos nuestros proyectos en la Obra Socioeducativa Villena La Salle. ¡Y lo hacemos con más fuerza que nunca!
     Antes de volver a la rutina habitual, ponernos a trabajar y centrarnos en las tareas diarias, compartimos una pequeña muestra de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por la Obra socioeducativa.
Ha sido toda una sorpresa descubrir que habían dejado regalos para nuestros/as chicos/as.
La entrada ha sido muy emocionante para los niños y niñas. Observaban los regalos desde lejos con mucha sorpresa y alegría. El gran regalo lo recibimos también nosotras, al poder ser testigos de la inocencia, la capacidad de sorpresa y alegría que han derrochado.
Agradecemos profundamente el esfuerzo de todas las personas que han hecho  posible que hoy pudiéramos celebrar y compartir la «magia» y la generosidad.
Gracias a la Fundación Caixa Proinfancia #CaixaProinfancia #CPIMadrid  #ÁrboldelosSueños @fundlacaixa y a la empresa Fundación Gómez Pintado @ViaAgora por su compromiso y generosidad.
Entre sonrisas y nervios, también los niños y niñas os dan las gracias y desean un ¡Feliz Año para todos!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]