Celebramos la Semana de La Salle 2021 en nuestro colegio dos años después de la gran celebración que supuso la Semana de La Salle 2019, la del Tricentenario, la del concierto de Morat, la del Lipdub

Actividades Semana de La Salle 2021

¿Os acordáis lo bien que nos lo pasamos? Tras la celebración del confinamiento Covid del año pasado, aquella en a que celebramos una Semana de La Salle en casa, no hemos desaprovechado esta ocasión y lo estamos celebrando por todo lo grande.

Actividades al aire libre Semana de La Salle 2021.

Y comenzamos la Semana de La Salle 2021 alumnos y profesores de Primaria «reunidos» en torno a los mensajes que San Juan Bautista de La Salle dejó y los hemos compartido poniéndolos en todos los pasillos felicitándonos a todos los lasalianos.

Carteles Juan Bautista.

Aunque esta Semana de La Salle no tiene Mercadillo Solidario, ni tartas, ni limonada, este año, la Semana de La Salle  ha tenido bocadillo solidario, juegos y competiciones deportivas.

Bocadillo Solidario 2021

Pero en nuestro colegio no olvidamos que el Covid sigue acechando y, por eso, nos mantenemos alerta, nos cuidamos y seguimos todos los protocolos sanitarios.

Material de desinfección usado en cada actividad.

Esta Semana de La Salle no tendrá muchas de esas cosas que tanto nos gustan de nuestro colegio, pero tiene lo más importante: a nuestros alumnos y alumnas, a sus familias, a sus profes y a todos los que formamos la gran familia de La Salle.

Actividades en los patios al aire libre.

Por último, esta Semana de La Salle tampoco nos hemos olvidado de los que más nos necesitan y hemos organizado una Carrera Virtual junto a todos los colegios de La Salle en beneficio de los proyectos de nuestra ONGD Proyde. Si este año no te has apuntado, no te olvides de hacerlo el año que viene.

¡¡FELIZ SEMANA DE LA SALLE 2021 A TODOS!! ¡¡VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES!!

Para más videos y fotos divertidas, no os olvidéis de seguir nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]