Como muchos ya saben, no es que estemos en los mejores años, pero las empresas que han decidido colaborar con el colegio para las practicas, han sido de mucha ayuda

En mi caso estoy de practicas en una empresa de impresión digital y rotulación, tanto de vehículos como de empresas o casas de particulares. Creíamos que iba a ser un año malo, pero al tener una formación como la de Lasalle en practicas, nos esta dando una experiencia increíble.
En los años de estudio de grado medio de Preimpresión, te preparan para las practicas, desde el funcionamiento y teoría de una impresora hasta la utilización de tintas o plotters de corte entre otras muchas cosas. Las practicas se basan en 3 meses de formación laboral. El tercer trimestre se basa en esta formación, y es la clave para el titulo de grado medio.
En mi empresa, una empresa increíble con gente buenísima y muy profesional, me han enseñado lo que es trabajar de primera mano, he llegado sabiendo la teoría y al ver la practica se me ha hecho muy fácil incorporarme al ritmo de impresión y rotulación. Desde impresiones y diseños de tarjetas, a rotulaciones con sus diseños de coches, camiones y furgonetas, pasando por la rotulación de vallas publicitarias, ventanas y muchas cosas más. He aprendido a diseñar en programas profesionales en los trimestres de teoría, y cuando he llegado a las practicas, he demostrado las habilidades enseñadas en el colegio. Al realizar de primera mano el proceso de diseño, impresión y montaje hace que te des cuenta de lo que es trabajar y te hace sentirte realizado una vez terminas ese proceso

Tres meses de practicas que te suman mucha formación y experiencia , ayudándote a ti mismo para futuro y para aprendizaje propio. Un trimestre para experimentar cosas nuevas y para terminar de la mejor forma , dos años de estudio que merecen la pena tanto por su salida como por su estudio.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]