Con motivo de la celebración del tricentenario de la Salle, el pasado martes 14 realizamos una excursión poco común que fue inolvidable para todos.
Para empezar el día, los alumnos de quinto y sexto de primaria junto a los de primero de la E.S.O, fuimos a visitar la Catedral de la Almudena, y tuvimos una misa con el resto de colegios de La Salle que nos acompañaban en la celebración.

 

 

Después de esto, paseamos hasta el Madrid Arena, para dar comienzo a la parte más emocionante del día que todos estábamos esperando. Al llegar al estadio y observar que estaba lleno de gente, la mayoría alumnos y profesores de la Salle, todos sentimos orgullo y felicidad, al ver que nuestra familia lasaliana sigue manteniendo el espíritu después de 300 años, que la verdad, no son pocos.

Durante la estancia allí, tuvimos el placer de recibir a Jorge Luengo, un mago que nos dejó a todos con la boca abierta, además de por sus sorprendentes trucos, por como supo incorporar los valores fundamentales de la Salle en su maravillosa actuación.

También pudimos escuchar a la banda que se encarga de componer y tocar las canciones de los lemas del colegio cada año, y contamos con la presentación de nada más y nada menos que de Roberto Brasero, “el hombre del tiempo”. Pero finalmente ¡Pudimos ver a Morat en vivo y en directo! Todos gritamos, cantamos todas las canciones, saltamos, e hicimos retumbar el estadio hasta más no poder.

Pero sobre todo, lo pasamos en grande y nos sentimos uno con la Salle, nuestra segunda familia.

 ¡Por otros 300 años!

Patricia Puig

Alumna 1º ESO, La Salle Sagrado Corazón

Celebración de la Eucaristía en la Catedral de Madrid

Vídeo celebración dentro del colegio

Vídeo concierto de Morat

#300LaSalle en Infantil y Primaria