En el día de hoy, jueves 26 de junio, ha tenido lugar y de manera virtual el Claustro final de curso del Colegio. Comenzamos con la oración compartida a través de YouTube. Los hermanos de la Comunidad dirigen desde la capilla la oración a la que nos unimos profesores y personal no docente desde nuestras casas. A continuación, desde Meet nos unimos virtualmente para despedir el curso.

Montse (Directora General) comparte unas entrañables palabras sobre este curso extraño. Nos emociona como recuerda la capacidad de adaptación de los educadores y trabajadores del Centro para que los alumnos pudieran seguir el curso con cierta normalidad. Después, pasamos a homenajear a dos profesores del Centro por su labor en los últimos años: Sera que se despide de su acción docente y Juanma que celebra sus 25 años de dedicación en el colegio. Ambos agradecieron, con unas palabras, su paso por el colegio.

Ahora solo queda cerrar el curso con las actas, los informes y la formación de los profesores. Y a prepararse para el curso que viene…!

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]