Wednesday 3rd April –  19:00h

¡Buenas tardes papis y mamis!

Hoy os escribimos un poco más tarde porque hemos estado de excursión en Valladolid y  en el Valle de los 6 sentidos.

Después de desayunar, de preparar nuestras mochilas y de cepillarnos los dientes nos hemos subido al autobús, que nos ha llevado hasta la plaza de San Pablo en Valladolid. Desde allí, con nuestros grupos y monitores, hemos ido realizando siguiendo un mapa y realizando un recorrido por la ciudad viendo diferentes museos, iglesias, teatros y edificios institucionales. ¡Ha sido muy útil para repasar las indicaciones en inglés!

Como podéis ver en las fotos, al principio hacía frío y teníamos que ir muy abrigaditos. Menos mal que a mediodía salió el sol.

Tras una pequeña parada de manzana, zumito y tiendas en la Plaza Mayor, nos hemos dirigido andando hacia la plaza de Colón, donde nos ha recogido nuestro autobús para llevarnos al Valle de los 6 Sentidos, un parque alucinante lleno de juegos, tirolinas, columpios y experimentos para niños. Pero eso sí, antes de jugar hemos parado para comer un riquísimo bocata de lomo y queso. Os dejamos unos boomerangs para enseñaros cómo funcionaban algunos de los artilugios que más nos han gustado:

 

Ahora estamos realizando las actividades de la tarde: cupcakes, danza, P:E…

Por cierto, ¡hoy celebramos el cumple de nuestra amiga Alba, que cumple 11 añazos! Y por si fuera poca celebración, ¡esta noche ha venido el Ratoncito Pérez!. Por lo que parece, debemos ser tan buenos que ha llegado hasta el campamento para traer regalitos a nuestras dos amigas melladas 🙂

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]