En los colegios La Salle promovemos una educación integral y en valores, colaborando con ONGs dando una formación completa a nuestros alumnos, animándolos a conocer y profundizar en otras realidades de nuestro entorno, así como a trabajar valores de cooperación y solidaridad. Por eso, nuestros alumnos de alumnos de 1º de Educación Primaria han terminado un nuevo Proyecto NCA La Salle para conocer una realidad diferente: La comida no se tira, se comparte.

Como ya pudisteis ver en nuestro canal de Instagram, los alumnos de 1º de Educación Primaria terminaban su proyecto NCA La Salle «La comida no se tira, se comparte», en el que han tenido la posibilidad de realizar un trabajo de investigación acerca de la alimentación, de su conservación, de su coste y su distribución. Durante aquellos días profundizaron y recopilaron información a través de las tabletas iPad de clase, haciéndose unos auténticos expertos en el tema.

Respuesta de nuestros amigos de Sant’ Egidio de Madrid

Para terminar aquellas jornadas de intenso trabajo personal y grupal, escribieron unas preciosas cartas para las personas a las que iban a ayudar a través de la Comunidad de Sant’ Egidio de Madrid, con la que colaboramos habitualmente repartiendo alimentos. Cual fue nuestra emocionante sorpresa cuando nos respondieron con tantísimo cariño agradeciendo nuestras cartas.

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Promedio: 5]