Hoy, más de sesenta alumnos de Primero de ESO han comenzado una nueva aventura en inglés. Han hecho las maletas y se han ido a una finca cerca de Toledo donde pasarán toda la semana.
Acompañados de Rosi y Lourdes (profesoras de Secundaria) vivirán una experiencia de inmersión lingüística en Inglés en la que participarán en múltiples juegos y dinámicas multiaventura.
Durante estos días, Patricia (alumna de Primero) nos presentará una breve crónica acompañada del video que cada noche preparará Rosi.
Les deseamos unos días maravillosos…
Hoy hemos comenzado el día con mucha energía a pesar del retraso del autobús, que parecía que nunca llegaría. Durante el trayecto nos hemos intentado entretener de la mejor manera posible, cantando, jugando y sobre todo riendo a carcajadas. Al llegar a Toledo a
las once, después de una amena hora, todos los monitores se han presentado (Dan, Violeta, Willy, Nani, Teresa and Abel) y enseguida hemos empezado a jugar. La primera actividad ha sido de orientación, de este modo hemos conocido todo el campamento, que la
verdad no se queda nada pequeño. Más tarde, a la una y media nos hemos reunido para ir al comedor, el menú de hoy estaba muy rico, macarrones, tortilla de patata, acompañamiento de ensalada y una mandarina de postre. Después de cargar las pilas hemos tenido una hora de tiempo libre, hemos podido utilizar todos los materiales del campamento, desde los balones o las raquetas hasta las pistas de tenis, voleibol y fútbol.
Más tarde, después de la merienda, nos hemos dividido en los diferentes grupos hechos previamente durante la mañana para realizar diferentes actividades. La primera ha sido una carrera con coches, luego hemos hecho una especie de “wipe out” que hemos disfrutado
mucho. Lo siguiente ha sido practicar diferentes deportes con temática de las olimpiadas, estos han sido rugby, “footbaseboll”, carrera de obstáculos y voleibol. Después de otro rato de tiempo libre durante las duchas fuimos a cenar, el último menú del día contenía un bol de sopa, filete de ternera con patatas y plátano de postre. Seguidamente, y para terminar el día, hemos jugado al cluedo alrededor de todo el campamento junto con los monitores. Lo siguiente ha sido irnos a la cama y descansar de un largo y duradero día.